Las hermanas Venus y Serena Williams definiran por cuarta vez quién de las dos es mejor en el césped de Wimbledon. Serena, la menor de las Williamns se impuso a la mayor en el 2002 y 2003, por su parte Venus defiende su titulo conseguido el año pasado y va por su sexto Wimbledon.
En las semifinales Serena tuvo que bregar mucho para dejar en el camino a la rusa Dementieva por un 7-6(4), 5-7 y 6-8 en un partido que duro más de dos horas de juego. Por su parte Venus tuvo una perita en dulce a la número 1 del mundo la rusa Dinara Safina, que no dio luz al nivel que ostenta como cabeza de serie y la vencio por 6-1 y 6-0.
En el cuadro masculino faltan por definir los dos finalistas. En una llave el suizo Roger Federer se medirá ante el alemán Tommy Haas ex número 1 del mundo, por su parte el segundo favorito del certamen el británico Andy Murray medira fuerzas ante el estadounidense Andy Roddick.
Roger Federer de conseguir el título 2009 de Wimbledon completará 15 Grand Slams y será el máximo ganador de la historia del tenis superando al norteamericano Pete Sampras con catorce. El valor agregado para Roger es que de verse vencedor también recuperará en número 1 del mundo de la Clasificación ATP.
jueves, 2 de julio de 2009
Todo queda en familia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario