(FOTOS: marca.com/as.com)
La tarde de hoy fue presentado ante la afición del Santiago Bernabeú el portugués Cristiano Ronaldo ante cerca de 80 mil aficionados y un incontable número de espectadores que lo siguieron por Tv e internet.
Se esperaba un recibimiento apoteósico en el Bernabeú y fue exactamente lo que sucedió miles de madridistas rendidos ante el nuevo Dios; al menos eso esperan sus socios e hinchas. Tras la presentación de Ricardo Kaka' no se podía esperar menos en el primer encuentro entre el hombre de los 96 'kilos' y su hinchada.
Ronaldo dijo que cumplía un sueño de niño al estar en Real Madrid, eso es muy significativo porque los sueños de niños son más incondicionales y sinceros que un sueño efímero de dinero y lujos, ojalá no le pese la 'blanca' a este gran jugador, que lo extradeportivo no le gane a lo meramente deportivo, si pasa esto la décima y todos los títulos en juego estarán al alcance no por una Ronaldodependencia, sino por la galaxia concentrada en ese vestuario que manejara el chileno Manuel Pellegrini, mucho dependerá de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario