miércoles, 22 de septiembre de 2010

Se abraza a la punta

Foto:ESPNdeportes.com
A falta del partido entre Juventus y Palermo se jugó la cuarta fecha del calcio italiano con un equipo protagonista por sobre los demás, el Inter de Milán, que se afianza en la cima de la serie "A" de Italia.
Dupietas nerazzurris
El vigente pentacampeón de Italia se presentó en el Giusseppe Meazza ante el Bari buscando afianzarse al primer lugar de la tabla en apenas cuatro fechas. Cometido cumplido de manera clara y contundente, con un renovado Samuel Eto'o (50' y 63'), ahora mas cerca del arco rival, acompañado del argentino Diego Milito(27' y 86') que también marcó por partida doble.
Los nerazzurros habían iniciado bien las acciones con un juego dinámico y preciso, el gol era cuestión de tiempo nada mas. El africano Eto'o con mucha movilidad unas veces por izquierda y otras por el centro. Tal fue la presencia de 'Samy' que desbordó por la banda izquierda y sacó un centro preciso para que 'Diegol' Milito de cabeza por fin rompa el maleficio de esta temporada; no haber anotado goles ni en la liga ni en la champions. Las cosas se hicieron mas fáciles para los interistas que pudieron ampliar el marcador por medio de Pandev y Milito en diversas ocasiones.
La segunda mitad sirvió para cerrar el marcador con dos ejecuciones por la vía de penal por parte de Eto'o, al finalizar el partido una triangulación entre el recién ingresado Coutinho de un solo toque para Stankovic que al límite sirve para Milito que define cruzado de derecha a la salida del arquero.
Con este resultado Inter suma 10 unidades, comandando la tabla en solitario tras la caída del otro colíder Cesena por 2 a 0 ante Catania.
Lazio no deja que Milán despegue
En el Olímpico de Roma la Lazio rescató un empate gracias al italiano Sergio Flocari, gol que se escuchó y gritó desde Roma hasta el fortín del Inter, el Giusseppe Meazza.
El marcador lo abrió Zlatan Ibrahimovic (66') estrenándose en la serie A, antes ya había anotado en la victoria del AC Milán ante el Auxerre con un doblete por la Champions League.
Los dirigidos por Allegri se alejan de su archirival, el Inter, que jugado apenas cuatro jornadas ya estan distanciados por 5 puntod, es cierto que los rossoneros están recién cohesionando un equipo que peleará mas arriba, pero más les vale que lo hagan pronto porque si no el Inter se puede escapar tempranamente.

Otros resultados
Génoa 1-1 Fiorentina
Catania 2-0 Cecena
Bologna 2-1 Udinese
Brescia 2-1 Roma
Lecce 1-1 Parma
Cagliari 0-0 Sampdoria
Napoli 1-3 Chievo

Mañana
Juventus-Palermo

No hay comentarios: