lunes, 20 de septiembre de 2010

Eto'o pone al Inter en el cielo


Foto:inter.it

La tercera fecha del torneo más difícil del mundo nos dejó muchas novedades, un nuevo tropiezo del AC Milán, esta vez un empate a uno en San Siro ante el Catania, la goleada a domicilio de la 'vecchia signora' en el estadio Friuli ante Udinese por 0 a 4, la confirmación del Inter como principal candidato al título con su triunfo en el Renzo Barbera ante el Palermo por 1 a 2 con un doblete de Samuel Eto'o. La sorpresa de la fecha viene nuevamente desde Cesena que ganó por la mínima diferencia al Lecce en el Dino Manuzzi y comanda las posiciones del calcio italiano. Por otro lado tenemos a las escuadras romanas que parecen tener horizontes diferentes, primero Lazio que derrotó por 1 a 2 a Fiorentina en el Artemio Franchi con un buen accionar del argentino Cristian Ledesma. Por el otro tenemos a la 'loba' que naufragó nuevamente en el Olímpico de Roma esta vez ante Bologna, pese a estar arriba en el marcador por dos 2 a 0 se dejó estar y terminó igualando a 2.

Doblete de Eto'o y punta

El conjunto dirigido por el español Rafael Benítez tenía una visita complicada en el siempre difícil Renzo Barbera ante un Palermo que no ha empezado la temporada de la mejor manera con un empate y dos derrotas en tres presentaciones.

Palermo pegó primero por intermedio de Ilicic (27'), luego en la segunda mitad las cosas mejoraron para los neroazzurris porque apareció el camerunés Samuel Eto'o en toda su dimensión con dos goles (62' y 70') que bastaron para que Inter se acomode en lo más alto de la tabla junto al modesto Cesena con 7 puntos.

El AC Milán no despega

Los 'rossoneros' de Milán no pueden sonreír en la serie "A" tras el arribo de Ibrahimovic. Apenas consiguió un tibio empate en el San Siro ante un Catania que siempre les complica la existencia. El primer gol fue obra de Capuano (28') con una soberbia volea desde fuera del área para 'enfriar' al público rojinegro, pero a poco de finalizar la primera etapa un estupendo pase de Ronaldinho es bien aprovechado por el super Pipo Inzaghi (45') para empujarla en posición adelantada. La segunda mitad pudo ser para cualquiera pese a que AC Milán manejó los hilos del accionar.

Juve ve la luz

En la tercera va la vencida, esta frase fue bien asimilada por los 'bianconeros' que continuaron con su efectividad en arco contrario, pero esta vez fueron corregidos los errores defensivos cometidos ante Sampdoria y Lech Poznan en ambas oportunidades con empates a tres. Los goles fueron anotados por Bonucci (18'), Quagliarella (24'), Marchisio(35'), e Iaquinta(77'). Con este resultado la Juve vuelve a soñar y se mete en el segundo pelotón del campeonato con 4 unidades.

Quien quiere celeste...

El conjunto romano lacial consiguió un sufrido triunfo en Florencia ante la Fiorentina del peruano Juan Vargas, los celestes tuvieron que remar de atrás para voltear el marcador que fue adelantado por el serbio Ljajic(19') de penal y luego remontado por Ledesma('32) y Kozac(67'). La fiore es otro de los equipos que no han arrancado bien la temporada con dos derrotas y un empate en tres presentaciones.


Otros resultados

As Roma 2-2 Bologna

Chievo 0-1 Brescia

Cesena 1-0 Lecce

Bari 0-0 Cagliari

Parma 1-1 Génoa

Sampdoria 1-2 Napoli


No hay comentarios: