jueves, 30 de julio de 2009

La suerte de Massa

Foto: EFE (Así quedó Massa tras el impacto)
Es increíble ver tanta mala suerte junta en una sola persona, lo que le pasa al brasileño 'Felipinho' Massa parece ser sacada de una historieta de terror, ya que en los últimos años ha sido protagonista de llamativos accidentes con su monoplaza de Ferrari, casi siempre por causas fortuitas o errores de terceros.

El año pasado Massa perdió el título por accidentes insólitos. En Budapest cuando lideró toda la carrera a falta de una vuelta se le reventó un neumático que ocasionó que abandonará la carrera y cediera el triunfo a Kovalainen.

De la misma forma en otro accidente más increíble aún en Singapur en los boxes cuando Massa arrancó para entrarse en la carrera una manguera maldita no fue retirada a tiempo y el auto se incendió, fuera otra vez.

La mala suerte no solo esta en los accidentes para este menudo piloto, sino recuerden el GP de Brasil cuando estuvo a una vuelta de campeonar sino fuera por el retraso intencional de Gloss y de esta manera camepone Hamilton.

Otra vez Budapest, pareciera que no le cae nada bien al brasileño esta locación, el final pudo ser realmente trágico, como lo dije antes ahora por obra fortuita. En ensayos previos al GP de Hungría una pieza de auto de su compatriota Rubinho Barrichello que venía delante impactó contra la cabeza de Massa mientras manejaba a unos 230km/h destrozando parte del casco de protección, acto seguido el brasileño pierde la conciencia y choca contra una fila de neumáticos que evitaron chocará contra el muro de concreto, salvo de milagro.
Espero personalmente que Massa regrese pronto a conducir un monoplaza y vuelva a ganar como solo él lo sabe, la suerte esta vez sí estará de su lado, de momento hacemos silencio que ha retornado una leyenda, Michael Schumacher.
Accidente de Massa ver Vídeo...

No hay comentarios: