domingo, 3 de agosto de 2008

Massa 'reventó' y Kovalainen se adjudicó el GPde Hungría de la F1

Para ser campeón muchas veces se necesita un 'cachito' de fortuna, eso lo sabe perfectamente el piloto brasileño 'Felipinho' Massa (Ferrari) tras romperse el motor a falta de tan solo tres vueltas para el final de la carrera, después de liderar casi toda la carrera del gran premio de Hungría.
Massa conseguía un victoria inocjetable de principio a fin, en el arranque se metió entre los dos McLaren y se coló en la primera ubicación para dominar sin apuros la carrera, hasta que llegó la fatídica vuelta 67, justo cuando 'Felipinho' intentaba cerrar con broche de oro una magnífica performance, el motor no resistió más y reventó ante la impotencia del brasileño que veía pasar a cuanto auto había superado.

La suerte de campeón una vez más estuvo del lado del británico Lewis Hamilton (McLaren), esta vez sin necesidad de conseguir un lugar en el podio, a pesar de tener dificultades de neumáticos mantiene el liderato del campeonato de pilotos con 62 puntos.

Pero sin lugar a dudas las palmas se la llevó el piloto finlandés Heikki Kovalainen (McLaren) al obtener su primera victoria en la F1. la sorpresa fue de parte de Timo Glock que se ubicó segundo y completó el podio el finlandés Kimi Raikkonen.




Resultados de GP Hungría


1. Heikki Kovalainen 10 puntos
2. Timo Glock 8 puntos
3. Kimi Raikkonen 6 puntos
4. Fernando Alonso 5 puntos
5. Lewis Hamilton 4 puntos
6. Nelson Piquet Jr. 3 puntos
7. Jarno Trulli 2 puntos
8. Robert Kubica 1 punto

Campeonato de Pilotos

1. Lewis Hamilton 62 puntos
2. Kimi Raikkonen 57 puntos
3. Felipe Massa 54 puntos
4. Robert Kubica 49 puntos
5. Nick Heidfeld 41 puntos
6. Heikki Kovalainen 38 puntos
7. Jarno Trulli 22 puntos
8. Fernando Alonso 18 puntos

1 comentario:

El Golazo dijo...

Vaya por fin.... pense que el blog habia llegado a su fin o estaba en etapa de coma!

Lo de hoy en la F1 es increíble ni el propio Massa cree lo que le paso.