domingo, 22 de agosto de 2010

Se comió un Fish y luego levantó la copa

Foto:AFP.
FINAL MASTERS 1000 DE CINCINNATI
El suizo Roger Federer aderezó y sazonó a Fich en el calor de Cincinnati, luego se lo comió.
El 'reloj suizo' se adjudicó el Masters 1000 de Cincinnati con un triunfo laborioso sobre el local Mardy Fish por 6-7(5), 7-6(1) y 6-4 en más de dos horas de juego. Tuvieron que pasar 32 games para que uno de los dos finalistas ceda su servicio. El bombardero americano en sus pocos momentos de oscuridad y en el momento menos oportuno cedió un game para que Roger lo defina con su saque.
El partido ha sido muy igualado, tanto asi que tuvieron que recurrir a dos 'tie break' para definir los primeros dos sets, el tercero tenía la misma tónica que los anteriores y por consecuencia el mismo final, pero bastó un 'break point' cuando sacaba Fish 4-4 del tercer set para que Federer concrete y rompa el juego y mantenga la corona en Cincinnati.
Tuvo que pasar exactamente un año para que Roger Federer gane un Masters 1000, antes había sido también Cincinnati en el 2009, este año solo se había alzado en el Australian Open. Con este título Roger logra un total de 63 títulos ATP y su 17vo Masters 1000.

No hay comentarios: